¿En qué consiste?

En la solicitud de la certificación que da cuenta de la inscripción o no-inscripción en el Registro de Deudores Alimentarios.

¿A quién está dirigido?

A la persona física o jurídica, pública o privada, interesada.

¿Cuándo es necesario realizarlo?

Toda vez que sea requerido por una institución para realizar un trámite.

¿Quién puede realizarlo? ¿Es personal?

El trámite es personal y lo realiza la persona interesada. 

¿Qué necesito para hacerlo? (Documentación/Requisitos)

Descargar, completar y presentar en la delegación más cercana del Registro Civil, el Formulario de Solicitud.

¿En que horario se puede hacer?

De lunes a viernes de8 a12 hs.-

¿Tiene costo?

Por cada certificado extraído del registro de deudores alimentarios (REDAM), Ley D Nº 3475, pesos ciento veinte
($120,00).
”, Según Inc. 8 del Apartado B) del Artículo 31 de la Ley Nº 5099, Ley Impositiva Anual Año 2016. Esto sin perjuicio de los casos de gratuidad previstos en el artículo 5º de la Ley 3925.-

(Descargar Boleta de Pago de Sellado)

¿Dónde realizo el trámite?

En la delegación del Registro Civil más cercana a su domicilio.

 

Qué trámite quiere buscar?